ultimas tecnologias de celulares



Llegó Samsung GALAXY Tab 10.1 el tablet más delgado (8,6 milimetros) y más liviano (565 gramos) del mercado con conectividad Wi-Fi. 



Equipado con la plataforma Android™ 3.1 (Honeycomb), ofrece gran capacidad de multitarea y transiciones rápidas entre diversos aplicativos. Su procesador Dual Core de 1 GHz permite una poderosa experiencia multimedia y de navegación web, incluyendo sitios que utilizan Adobe Flash™


 El Samsung GALAXY Tab 10.1 está precargado con Reader´s Hub, una aplicación que da a los usuarios acceso instantáneo a más de 2,2 millones de libros, 2.000 periódicos (en 49 idiomas) y 2.300 revistas (en 22 idiomas).

 El dispositivo también está diseñado con Social Hub de Samsung, el cual une correo electrónico, mensajería instantánea, contactos, calendario y conexiones a redes sociales en un sólo aplicativo. Cuenta con dos cámaras – frontal y trasera, de 2 y 3 megapíxeles respectivamente – y pantalla touchscreen de 10.1 pulgadas con calidad HD (WXGA 1.280 x 800 de resolución), permitiendo tomar fotos con flash, grabar y reproducir videos en HD con colores vibrantes e impresionante nitidez. “Samsung está siempre un paso adelante en el mercado con novedades pensadas para las necesidades del consumidor. Con el Samsung GALAXY Tab de 10.1 pulgadas, el consumidor colombiano podrá divertirse con las aplicaciones de Samsung Apps, del Android Market, o si prefiere usarlo para su trabajo, gracias a las más diversas soluciones ofrecidas por Samsung o por nuestros desarrolladores de aplicaciones colombianos”, comenta Mauricio Muñoz, Director de la división de celulares de Samsung Electronics Colombia.

 Súper Rápido El nuevo Samsung GALAXY Tab 10.1 cuenta con Bluetooth® y conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n para entregar rápidas velocidades de descarga móvil y reducir los tiempos de transferencia de datos. A través de Wi-Fi Direct podrá conectarse directamente entre dispositivos sin la necesidad de un router o ningún otro dispositivo intermedio.
















Chip A5 dual-core.
El procesador más potente integrado en un iPhone.


El chip A5 incluye dos núcleos que ofrecen hasta el doble de potencia y gráficos hasta siete veces más rápidos,1 y de eso te das cuenta en un abrir y cerrar de ojos. El iPhone 4S es rapidísimo, sobre todo a la hora de abrir apps, navegar por Internet o jugar. Da igual lo que estés haciendo, porque el chip A5 es tan eficiente que el iPhone 4S tiene una autonomía espectacular.



gones del mundo: el chip A5 del iPhone 4S ofrece gráficos hasta siete veces más rápidos, por eso los juegos son mucho más fluidos y realistas, y las apps de gran consumo funcionan mejor.


MAS INFORMACIÓN EN : http://www.apple.com/es/iphone/#hdvideo 









BLACKBERRY PLAYBOOK






El nuevo tablet Blackberry Playbook se ha hecho de rogar pero por fin está entre nosotros. Hace un par de días se daba el pistoletazo de salida para su venta en España, así que tras conocer el precio del Blackberry Playbook y tener su análisis en vídeo, toca unificar y repasar detalladamente lo que supone este tablet en el mercado.
El Blackberry Playbook se ha configurado como un tablet con funciones más centradas en lo empresarial pero con aspiraciones serias de ser un modelo que enganche a los consumidores de todo tipo.

Blackberry Playbook, características de tablet serio

Ya que los canadienses de RIM pensaron en este tablet Backberry Playbook como un extra para sus usuarios con dispositivo de la compañía, la pantalla de 7 pulgadas era un dato muy sensato y atractivo. Con una respuesta táctil perfecta (capacitiva y multitáctil) y una resolución de 1024×600 píxeles, la pantalla es uno de sus puntos estrella.
Abarca la práctica totalidad de un diseño serio y de excelente acabado, que ofrece unas dimensiones de 194×130×10 mm, y un peso de 425 gramos.



Ya en el interior, la Blackberry Playbook ofrece al consumidor un procesador de doble núcleo (TI OMAP 4430) de 1 GHz con chip gráfico PowerVR SGX540, todo aderezado con una memoria RAM de 1 GB.
En el apartado de conexiones, el Playbook dispone de un puerto microUSB, salida microHDMI, conectividad WiFi y bluetooth, además de sensores de movimiento de seis ejes y brújula digital. También incluye GPS. Echamos en falta la inclusión de una ranura para tarjetas de memoria. La batería, de 5300 mAh cumple con la condición de aguantar al entre ocho y diez horas a pleno rendimiento.




SONY ERICSSON XPERIA PLAY








Filtración tras filtración hemos ido conociéndolo, pero se acaba de presentar oficialmente y Sony Ericsson nos ha descubierto el detalle importante que nos faltaba: el nuevo Sony Ericsson Xperia Play (o cariñosamente, el PlayStation Phone) llegará al mercado en marzo.
El Xperia Play, el teléfono que también es consola portátil, saldrá de fábrica con Android 2.3 Gingerbread y unas características técnicas que no llegan a sorprender. Os dejamos esas prestaciones en detalle y, más importante si cabe: sus juegos.






Para el Play han optado por sacrificar un procesador de última generación en favor de la autonomía (no se ha comunicado la batería, pero sí que “nos permitirá disfrutar de largas horas de juego“). Además el panel no contará con la tecnología Mobile BRAVIA que sí llevan sus compañeros de gama.
  • Dimensiones: 119 × 62 × 16 mm. Peso: 175 gramos.
  • Procesador Snapdragon a 1 GHz y GPU Adreno 205.
  • Android 2.3 Gingerbread.
  • Pantalla LCD de 4 pulgadas y 854 × 480 píxeles de resolución.
  • Cámara de 5.1 megapíxeles con autofocus y flash LED.
  • HSPA, aGPS, WiFi, Blueetooth, microUSB, jack de 3.5 mm.
  • microSD hasta 32 GB (incluye una de 8 GB).
  • Colores: negro y blanco.









                                                                             ACER F1



El pasado año, más específicamente, el 6 de octubre, Acer lanzo al
mercado su nuevo modelo Acer F1, con Windows Mobile 6.5.
Este esperado modelo de Acer estará disponible en primera instancia en
Europa y el precio aproximado que se calcula es el de 375 euros.
Su tecnología SnapDragon con Qualcomm, con un funcionamiento de 1 GHz
permitirá que el Acer F1 funcione sin problemas manejando juegos, videos y
diversos tipos de aplicaciones que requieren gran potencia.
Pero eso no es todo, el Acer F1 tiene interesantes características, como su
pantalla táctil de 3.8 pulgadas, tamaño que supera a muchos de sus competidores.
La resolución de la pantalla es de 800 x 400 píxeles.
El almacenamiento (ROM) es de 512 MB y la memoria RAM de 256 MB.
Por supuesto que la memoria del Acer F1 es extensible, y lo será a través de
tarjeta microSD, llegando hasta 32 GB.
La cámara de fotos del Acer F1 será de 5 MP, con el agregado de tener flash LED y
auto-foco. En cuanto a conectividad: WiFi y HSDPA, así como también Bluetooth 2.1.


                                                SONY ERISSON XPERIA X8



No es ninguna novedad que Sony Ericsson viene lanzando al mercado impresionantes teléfonos celulares que tienen como objetivo cumplir con todas las necesidades e inquietudes del amplio público consumidor. El fabuloso Sony Ericsson Xperia X8 no deja de ser una excepción. Veamos.
El Sony Ericsson Xperia X8 cuenta con una cámara fotográfica de 3.2 megapixeles, contando, además, con una pantalla de tres pulgadas (modalidad captativa) con una resolución de trescientos veinte por cuatrocientos ochenta pixeles.
El peso del Sony Ericsson Xperia X8 es de apenas cien gramos, cumpliendo de esa forma con un objetivo buscado por la compañía en relación  a su inmediato antecesor.
Con el objetivo de permitir un acceso más fácil y práctico a las diferentes redes sociales, el Sony Ericsson Xperia X8 sabe incorporar la modalidad Timescape. Se trata, en definitiva, de un teléfono HSPA con conectividad GPS, bluetooth y WiFi. La batería de que dispone es de mil doscientos mAh y un procesador de seiscientos Mhz.
Una de las principales críticas o limitaciones que el Sony Ericsson Xperia X8 generó al llegar al mercado fue el hecho de que incorporara la versión 1.6 de Android. El hecho no deja de ser curioso si se tiene en cuenta que los rivales más importantes de este modelo de Sony Ericsson han crecido sustancialmente hasta llegar a la versión 2.1. Además, el precio de este celular, que en un principio iba a ser más competitivo, terminó no siéndolo en los hechos.

                                                            IPHONE 4



El iPhone 4 es el más actual teléfono móvil de la marca Apple. Es la 4° generación del dispositivo iPhone, y fué lanzado oficialmente al mercado el año 2010 (en su color negro) y 2011 (en su color blanco). En diferencia con las versiones anteriores del iPhone (2G, 3G y 3GS), destaca la renovación estética, con una forma más poligonal y un frontal y trasera planos realizados en vidrio sobre un chasis de acero. También destaca el estreno del nuevo sistema operativo iOS4.

iPhone 4 se lanzó inicialmente sólo en color negro, con capacidades de 16 y 32 GB, estando disponible en Estados Unidos, Alemania, Francia, Japón y Reino Unido el 24 de junio, el 30 de julio en España y desde finales de septiembre se encuentra disponible en un total de 88 países, tales cómo Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia y Suiza. Cómo ha especificado Apple, la versión del teléfono en color blanco, daba problemas con el funcionamiento normal del teléfono, por tanto, sufrió un retraso considerable en lanzarse al mercado. En España, el iPhone 4 blanco se lanzó a través de la tienda apple el 28 de Abril de 2011.[






SAMSUNG GALAXY 





La pantalla del Galaxy Note merece una mención especial. No solo porque tiene unas dimensiones fuera de lo común, 5,3 pulgadas o porque sea Súper AMOLED, sino por su alta resolución 1.280 por 800 píxeles (WXGA), por la densidad de los puntos por pulgada, 285, y porque permite ángulos de visión de 180 grados. Es una especie de Samsung Galaxy S II pero a lo grande y con algunas diferencias como el hecho de que el Note viene con un lápiz óptico S Pen. Este gran tamaño nos asegura que presentaciones, documentos, páginas web, aplicaciones o libros electrónicos se puedan ver cómodamente e incluso, dividir la pantalla para usar dos aplicaciones nativas a la vez.
Aprovechando estas prestaciones, Samsung ha incluido un S Planner, una herramienta de planificación que hace uso de toda la pantalla e integra el gestor de tareas To-Do list y la agenda, para poder organizar nuestra vida de una manera sencilla y cómoda. Y también S Memo, una aplicación multimedia diseñada para grabar cualquier contenido que se nos ocurra, desde una frase escrita hasta un dibujo, pasando por una grabación de voz o texto tecleado. Lo que se grabe con S Memo puede ser editado, modificado o compartido. Con el uso del S Pen y la función de "captura de pantalla" también se puede captar de manera instantánea cualquier pantalla para ser posteriormente archivada o compartida.
La existencia del S Pen para este terminal, es para Samsung un beneficio añadido al teléfono ya que su uso está integrado al máximo en todas las aplicaciones nativas. De esta forma, el fabricante coreano se plantea lanzar un kit de desarrollo de software, S Pen API SDK, para que los desarrolladores puedan generar nuevas aplicaciones que incorporen la funcionalidad del lápiz.
Más posibilidades
El otro elemento destacable de este modelo de Samsung es el procesador y su rendimiento. De hecho, las primeras pruebas se hicieron ya a principios de septiembre durante la feria de la IFA, registrando puntuaciones a través del test Quadrant de 3.624 puntos cuando el Galaxy S II se acerca a los 3.500.
Además del procesador, el Galaxy Note es HSPA+ (velocidad HSDPA 21 Mbps) con Wi-Fi a, b, g y n, DLNA, Wi-Fi Direct y Wi-Fi Hotspot. Lleva Bluetooth en su versión 3.0 con conexión micro USB 2.0 y USB On-the-go, y por supuesto, entrada de 3,5 mm para auriculares.
En cuanto a las prestaciones multimedia, dispone de una cámara principal de 8 megapíxeles con flash de LED y otra secundaria de 2 MP. La principal permite grabar vídeo de alta calidad a 1080p y 30 fps, así como reproducir con estas mismas cifras. Lleva reproductor de audio (MP3, AAC, AMR, WMA, WAV, FLAC, OGG), radio FM y A-GPS. La tecnología NFC es opcional, así depende del país de comercialización. Para poder mover todo esto, Samsung le ha dotado de una batería de 2.500 mAh.
Y en el apartado de la memoria, el Samsung Galaxy Note vendrá con dos versiones de 16 y 32 GB con una RAM en ambos casos de 1 GB. A esto hay que añadir que lleva ranura para tarjetas de memoria micro SD, con capacidad para leer hasta las de 32 GB.